(33) 1543-8218 | (33) 1657-2550 ventas@contactoextremo.com
Select Page

Términos y Condiciones

Facturación

Todos nuestros precios publicados son netos (IVA incluído) si usted requiere factura, al momento de su compra favor de proporcionarnos sus datos fiscales completos, si estos no son recibidos antes de la salida de almacén de sus productos, se facturaran a Ventas Generales y una ves realizado esto ya no se podra refacturar.

Política de Compras

1.- Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de CONTACTO EXTREMO www.contactoextremo.com y socios comerciales de E-commerce (Mercado Libre, Amazon, etc.) se encuentran sujetos a disponibilidad, debido a que nuestros inventarios son dinámicos, por ello el tiempo de entrega expresado en nuestra web puede variar según sea el caso, sin embargo en casos como este se notificara al cliente vía correo electrónico para su visto bueno.

2.- Los colores y texturas de los artículos publicados en nuestra Tienda en Línea pueden diferir del artículo real puesto que dependiendo de las características y resolución del equipo desde que se tenga acceso a nuestra página web: Desktop, Laptop, Tablet, Móvil, etc. Se puede presentar una diferente apreciación del mismo, favor de tomar esto en consideración antes de realizar tus compras.

3.- Nos reservamos el derecho a surtir o vender cualquier orden de compra o pedido establecido ya sea en nuestra tienda en línea, tienda física o plataformas de socios comerciales de E-commerce que se anteponga a nuestros intereses; así mismo los productos ofrecidos pueden presentar:

3.1- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

3.2- El precio será el vigente al momento del embarque.

3.3- El acceso a nuestro catálogo de productos y servicios no constituye una oferta de venta.

Política de Cambios

Si por cualquier motivo necesitas un cambio de producto(s), con todo gusto podemos ayudarte durante este proceso, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Disponen de hasta 8 días naturales para presentar tu proceso de cambio después de ser realizada tu compra o la recepción de tu producto(s) en caso de clientes foráneos.

2.- Tienen que hacernos llegar un correo a: ventas@contactoextremo.com con su número de ticket y/o Factura y expresarnos la razón o motivo por la cual solicitan el cambio de producto(s).

3.- Recibido esto se pedirá regresar el producto (s) a cambio en buen estado con etiquetas y empaque original a la siguiente dirección:

Contacto Extremo Outdoors SA de CV
Francisco de Quevedo #179, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. CP. 44130
Tel. 01 (33) 1543-8218 | 01 (33) 1657-2550

4.- Una vez recibido el producto(s) revisamos el buen estado de este y nos cercioramos de que en efecto no esté usado o presente algún daño o alteración. Aprobando esta revisión se otorga el derecho a cambio y se notifica vía correo electrónico.

5.- Generamos y hacemos llegar una nota de crédito por el monto total de tu producto(s) (no aplica a gastos de mensajería), con dicho saldo podrás adquirir ya sea el mismo producto(s) o cualquier otro ofrecido en nuestra Tienda Física o Tienda en Línea.

6.- En caso de clientes foráneos realizados y aprobados los cambios nosotros estamos listos para enviarte tu nuevo pedido, solo se tendrán que cubrir los nuevos gastos de envíos con una tarifa especial 50/50 nosotros pagamos la mitad y la otra parte corre por cuenta del cliente.

Política de Devoluciones

Esta política solo aplica cuando el articulo o producto (s) solicitado se encuentra agotado o fuera de inventario, en casos como este se regresará íntegramente el dinero de la compra incluyendo los gastos de envío en caso de aplicar.

La devolución del dinero se hará de la misma manera en que se haya efectuado el pago: Paypal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria, etc.

Política de Garantías

Si tienes alguna falla o mal funcionamiento asociado a garantía, con todo gusto podemos apoyarte durante este proceso, te recordamos que las garantías son otorgadas y aprobadas directamente por el fabricante y/o importador y nosotros fungimos únicamente como intermediarios, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Revisa los tiempos de garantía de tu producto(s), estos varían dependiendo del fabricante.
2.- Tienes que hacernos llegar el producto(s) en el mejor estado posible, con etiquetas y empaque original a la siguiente dirección:

Contacto Extremo Outdoors SA de CV
Francisco de Quevedo #179, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. CP. 44130
Tel. 01 (33) 1543-8218 | 01 (33) 1657-2550

3.- Nosotros lo hacemos llegar directamente al Fabricante y/o Importador.
4.- Este lo somete a revisión y genera un veredicto acerca de si aplica o no garantía.
5.- En caso de aplicar se te notificará vía correo electrónico la manera en la cual procederá tu garantía y los alcances de esta.