(33) 1543-8218 | (33) 1657-2550 ventas@contactoextremo.com
Select Page

Historia

Empecé a escalar en Octubre del 2000 gracias a mi primo Iñigo que me invito a escalar a la roca, de ahí me encanto este deporte y me entere que muy cerca de donde vivía habían abierto un gimnasio, entonces decidí ir a conocerlo, y ahí fue donde empecé a conocer la Escalada.

Fue un cambio muy positivo en mi vida, ya que se me empezó a hacer un hábito el ir a escalar, entre semana en el gimnasio divertirme y pasarla bien y los fines de semana salir a la roca a disfrutar de la vista, lugares naturales, rutas, viajes, competencias y por supuesto la convivencia con los amigos.

En 2007 tuve la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial en Avilés, España, y regrese más que motivado para mejorar mis resultados en cuanto tuviera otra oportunidad, lo que no sabía era que venía 1 año sin escalar debido a que me fracture las manos en un accidente que tuve en moto, y aunque los doctores no me daban buenas esperanzas respecto a la escalada, sólo trataba de mantenerme motivado viendo vídeos y yendo a las rehabilitaciones para regresar a las “canchas” ahora si con otro enfoque cuidando primero que nada mi integridad y escalar con calidad en lugar de cantidad.

20160317_110519_11Bio

Disciplina: Escalada
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jal.
¿Qué me motiva? Superarme cada vez más disfrutar de los logros y aprender de los fracasos y sobre todo aplicar esta disciplina y pasión deportiva a mi vida.
¿Qué me distingue? Yo pienso que el ser constante y mi técnica, eso creo se me ha dado porque disfruto mucho de la escalada.