(33) 1543-8218 | (33) 1657-2550 ventas@contactoextremo.com
Select Page

Estamos para servirte

Si tienes alguna duda, comentario o inquietud con gusto podemos ayudarte, contáctanos de alguna de las siguientes maneras:

2EMAIL-ICONMail
Vía correo electrónico al mail: ventas@contactoextremo.com

TELEFONO-ICON

Teléfono
Vía telefónica a los teléfonos: 01 (33) 1543-8218 / (33) 1657-2550

UBICACION-ICON

Visítanos
Visítanos en nuestra tienda física ubicada en Francisco de Quevedo #179, Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.

PREGUNTAS-FREC-ICON

Preguntas Frecuentes

Dale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes, probablemente encuentres tu duda e inquietud en esta sección.

1- ¿Cómo realizo la compra en línea?

visa-mastercard-paypal

Para realizar la compra es necesario seleccionar los productos que deseas adquirir, añadirlos a tu carrito de compra y de ahí proceder a pagar por medio de tarjeta a través de PayPal o por medio de depósito y/o transferencia.

paypalSi el pago es por medio de PayPal al momento de pagar se te dirigirá a la página segura de dicha empresa para terminar el proceso de compra, una vez finalizado este PayPal te confirmará vía correo electrónico que el pago ha sido acreditado y a su vez nosotros también recibiremos un correo con los detalles de tu compra, para procesar tu pedido. Ya con tus datos y pago nos pondremos en contacto contigo via mail para afinar los detalles de tu compra (tallas, colores, existencias, etc).

Si el pago es por depósito y/o transferencia, al momento de finalizar la compra se señalaran las cuentas y claves bancarias para efectuar dicho pago, una vez efectuado este será necesario mandar un correo con el comprobante de operación y el monto al correo ventas@contactoextremo.com donde a su vez nosotros te responderemos para afinar los detalles de la venta (tallas, colores, existencias, etc).

*Para mayor información revisar términos y condiciones.
* Te aconsejamos siempre revisar también la bandeja de correo no deseado y cambiar a correo deseado.
* La empresa de paquetería es Fedex

2- ¿Cuáles son las formas de pago y que comprobantes de venta expiden?

Se puede hacer el pago por medio de las siguientes formas:

• Tarjetas Bancarias (Visa, Master Card, American Express) vía PayPal
• Depósito Bancario y/o Transferencia a nuestra cuenta concentradora en BBVA Bancomer
• Deposito vía Oxxo a nuestra cuenta en BBVA Bancomer
• Efectivo o Tarjetas Bancarias (excepto American Express) de manera personal en la tienda. Contacto Extremo expide Notas de venta o Facturas según necesite cada cliente.

3- ¿Cómo ingreso una promoción?

Al momento de pagar se muestra un espacio para ingreso de cupones de promoción, al ingresar el código se modificará la operación automáticamente de acuerdo a la promoción ingresada.

4- ¿Qué tan seguro es comprar por este medio?

Es 100% seguro, somos una Persona Moral establecida (Contacto Extremo Outdoors SA de CV), con domicilio y tienda física con el respaldo de muchos clientes satisfechos, así mismo estamos regidos bajo las normas del consumidor y leyes mexicanas. Manejamos compras a través de Paypal que es el organismo líder en transacciones en línea a nivel mundial.

5- ¿Puedo comprarles en la tienda directamente?

Claro, puedes pasar a nuestra tienda directamente a efectuar tus compras donde con gusto te atenderemos.

6- El producto no me ha llegado o llego en mal estado ¿Qué puedo hacer?

Cuando el producto no haya llegado en los días aproximados de paquetería, te recomendamos contactarte con nosotros por medio de atención a clientes para apoyarte con la empresa de paquetería a revisar y corregir algún detalle de ser necesario para que tu paquete llegue a su destino. Cuando este llegue en mal estado o incompleto aplicará garantía si es problema de empaque, embalaje o descuido de parte de Contacto Extremo. Te recomendamos no recibir ninguna caja que venga abierta y revisar tu paquete antes de firmar al operador, para en caso que sea necesario nosotros tramitar la reclamación correspondiente (una vez firmado se acepta de conformidad ante el operario).

7- ¿Cómo hacer una devolución o cambio?

Se pueden hacer devoluciones y cambios según sea el caso de tu compra. Revisa la sección de Terminos y Condiciones.

8- ¿Todos los productos son nuevos, originales y cuentan con garantía?

Claro que sí, todos los productos son nuevos, cuentan con garantía además de ser auténticos ya que somos distribuidores autorizados de las marcas que representamos.