(33) 1543-8218 | (33) 1657-2550 ventas@contactoextremo.com
Select Page

Historia

Nunca practique ningún deporte en mi niñez ni en mi juventud debido a que no sobresalía en alguna u otra disciplina.

Al terminar los estudios profesionales emprendí un proyecto para mi futuro laboral, pero me hacia falta algo para llenar los espacios en mi vida. Fue ahí donde un gran amigo me platicó lo genial que era subirse a la bicicleta y dejarse llevar; Decidí intentarlo y ya no puedo bajar el pie del pedal.

Después conocí a unos locos que se trepaban al cerro y descendían a mucha velocidad, cualquier saliente o roca se volvía una rampa para ellos, despegaban del suelo y subían la adrenalina al limite. Fue así que conocí el MTB All Mountain y se volvió mi favorito este deporte me ha llevado a ver la vida desde otra perspectiva y disfrutar los senderos en la montaña.

20160317_110519_17Bio

Disciplina: Ciclismo de Montaña
Lugar de Nacimiento: Chapala, Jal.
¿Qué me motiva? Seguir viendo esos paisajes que pocos se atreven a apreciar, cada rodaba vencer el obstáculo que me hace caer, mejorar la técnica y llegar a practicar Enduro en un futuro cercano.
¿Qué me distingue? Me divierto en cada salida, siempre mantener el respeto con mis compañeros y poder mostrarle a los demás lo bello de este deporte.